viernes, 16 de diciembre de 2011

Fornarina dress

Hola a todos! Hoy es día de viento y nubes pero no hay que bajar la guardia a la hora de arreglarse.

Ayer tuve la oportunidad de visitar a una diseñadora muy conocida y ver cómo trabajaba...
de ello hablaré más adelante y si puedo colgaré fotos.

Os enseño uno de mis vestidos preferidos, me lo compré el año pasado y es de Fornarina.



Es un vestido Baby Doll negro con la tela bordada en el mismo color,
es de la temporada otoño/invierno del año pasado.

Me gusta mucho Fornarina, pero no todo. Tienen una línea de ropa mucho más agresiva que a mi personalmente no me va, pero siempre encuentro cositas muy coquetas que me encantan!!
Hay que decir que no es una marca nada asequible y tengo que elegir bien las prendas que me gustan para quedarme, así y todo siempre me quedo con las ganas de llevarme algo más...
Esta marca la compro en una tienda de mi ciudad donde me encanta ir, ya saben mi estilo 
y el trato es muy bueno ya que es una empresa familiar y de toda la vida.  

                                                                                                                                       Detalle del botón

Lo combino casi siempre con un básico en color chocolate porque me lo pongo
con mis botas de charol de estampado al agua negras y marrones.


Las botas son de José Saenz, y llevo medias en tono chocolate transparentes de Calcedonia.

Que os parece este look?





No hay comentarios:

Publicar un comentario