viernes, 27 de enero de 2012

Glossybox de Enero (Caja de San Valentín)

Ya tengo en mis manos la Glossybox de Enero, en este caso es una caja especial de San Valentín, y tengo que decir que sí que es especial...


Este mes la caja es de un color rosa muy bonito, un rosa intenso.

Ahora ya conoceís como funciona Glossybox como os conté AQUÍ, así que vamos a ver que es lo que me han mandado este mes...




La primera sorpresa es una piruleta en forma de corazón de Fiesta y la tarjeta de Glossybox explicativa.


¡¡Casi no caben los productos en la Caja!!

Me gusta mucho esta caja, todo es aprovechable y encima hay mucha cantidad!!

PRODUCTOS:


1. Aguacalma, bálsamo para el cuerpo "Balneario Álvarez Gómez"
Opinión personal: huele muy bien, no he utilizado nunca un producto de estos pero me sirve para utilizarlo y ver sus efectos, pienso que será muy agradable utilizarlo después de la ducha.

El producto original contiene 175 ml y cuesta 32,00 €
El de la caja contiene 40 ml
____________________________________________


2. Laca en spray de fijación fuerte "Broaer"
Opinión personal: tiene un tamaño de viaje perfecto.

El producto original contiene 75 ml y cuesta 3,50 €
El de la caja contiene el producto original
__________________________________________



3. Serum contorno de ojos "Zorgan"
Opinión personal: este es un producto que con el paso de los años te das cuenta de que tienes que empezar a utilizar, su textura es muy suave.

El producto original contiene 15 ml y cuesta 19,60 €
El de la caja contiene el producto original
__________________________________________


4. Crema de manos "Natural Rose"
Opinión personal: crema de textura muy ligera, nada pegajosa pero el olor no me termina de gustar ya que huele a rosa y me recuerda a algo viejo.

El producto original contiene 75 ml y cuesta 6,60 €
El de la caja es el producto original
__________________________________________


5. Emulsión hidratante cuerpo "Be+"
Opinión personal: me viene muy bien ya que precisamente íba a comprarme una esta semana, tengo la piel atópica y necesito productos especiales, quería probar esta marca que había leído que era muy buena, además me han mandado para "pieles secas".

El producto original contiene 500 ml y cuesta 16,95 €
El de la caja contiene 200 ml
__________________________________________

Como podeís ver está muy muy bien este mes la caja, mejor si hubiera algo de maquillaje y color pero lo que nos han mandado seguro que será amortizado.

¿Teneís cajita? ¿Qué habeís recibido?






9 comentarios:

  1. He recibido exactamente lo mismo que tu!Creo q la 1º tanda de cajas han sido todas iguales, ahora seguro q empiezan a llegar las q contienen el rimel...;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha llegado una cajita igual a la tuya y estoy encantada con ella; cada dia glossybox se supera mas!!

    ResponderEliminar
  3. nena!!!!!!!!!!!!ja l'he vist!!!!!!!!!!!!!!jajaja,tenim la mateixa caixeta!!!!!!!!!!!tia quina pudor la crema de mans!!!!!!!!!!!!!encara q en volia una perque en gaste mogolló per la feina que tinc sempre les tinc fetes pols, ja se q tinc les mans com una iaia però q facen la mateixa olor?jajaja, les demés cosetes ja aniré contante però estic contenta sempre va be tot,jeje
    una besaota carinyet!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! no me acabo de animar con esto de las cajitas de glossybox pero si me gusta leer vuestras experiencias..
    Besos guapi!
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Jo acabe de rebre la meua!! he rebut el rimel i un reparador de puntes de Broaer. A canvi, no he rebut ni el contorno de ojos ni la laca. Ademés, la meua aigua perfumada és Aguavital, no Aguacalm, qe ja em va bé, jeje. Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rimel et va bé no? que et feia falta... que xula la teua caixa també, m'alegre!
      besets!

      Eliminar