martes, 10 de enero de 2012

Rumbo a Barcelona con Tous i Dulceida

Hola! hace una semana me presenté a un concurso desde el blog de una chica a la que sigo...

... pues bien... he ganado!!!!!!!
ahora mismo me estoy haciendo la maleta para irme a Barcelona a una de las tiendas de Tous de Passeig de Gràcia donde estamos invitadas 5 bloggers al evento en cuestión.

Asistiremos al evento y además nos regalan una joya valorada en 200€ para llevarnos a casa,

¿no es magnífico? 

El concurso consistía en crear un look acorde con el brazalete de la colección Rita de Tous.


Teníamos que entrar en Polyvore ( www.polyvore.com ) y crear el/los looks, yo presenté 3 y os los enseño a continuación...

Abrigo See by Chloé
Camisa Chloé
Short Topshop
Brazalete Tous
Clutch Alexander McQueen
Bailarinas Chloé

Sobrero Rag & Bone
Gafas Vogue
Chaqueta de punto Topshop
Camiseta H&M
Leggins desireclothing
Brazalete Tous
Bolso Asos
Botas Koolaburra

Chaqueta Moschino Cheap & Chic
Vestido Alice + Olivia Stretch
Brazalete Tous
Bolso Balenciaga
Bailarinas Marais

Y estos son mis looks, aún no sé por cual he ganado, mañana vuelvo y os traeré fotos del evento.

Me gustaría que me dieraís vuestras opiniones:
¿qué look os gusta más?




11 comentarios:

  1. joder kris!!!!!!!!!!!!!!malegre mogollo per tu,kina enveja!!!!!!!!!!!!!!!!la veritat es q m'agraden molt els 3 looks, elegir un es dificil,el primer es una pasà!!!!!!!!!!!!!!!encara q jo li posaria taconaço evidentment pero te molt estil es perfecte!!!!!!!!!!!!!!el segon el hippie es molt encertat els botins xulisims i colors del conjunt molt encertats, el tercer li has donat de ple roig-negre en eixe toc de dorat q triunfa tant ara!!!!!!!!!!!!però si men tinc q quedar en un............el primer:rita tous coral.ja em contes bandida,q veus com si que tindràs q fer-me un huequet a la agenda!!!!!!!!!!!!!!!q no ens veiem!!!!!!!!!!!!i ta de contar de tot!!!!!!!!!!!!!!bessets i disfruta-ho!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merce, m'alegre que t'agraden... a mi també m'agrada molt el "coral" un beset

      Eliminar
  2. Hola guapi! tot un plaer coneixet!!!

    Petons!
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, estem en contacte!! el plaer és meu, que bé viure aquesta experiència! espere que siga la primera de moltes i que ens tornem a veure. Muaks

      Eliminar
  3. M'encanten els tres pero pel meu estil sugurament elegiria el tercer!!

    ResponderEliminar
  4. M'encanten els tres Kris!!Jo pense que haurà guanyat el primer, es una pasa!

    ResponderEliminar
  5. Cris, gracias por tu comentario, creo que sí que gané por el "chic" la visita a Bcn fue corta pero intensa, que bien! a ver si hago en un momento un post y os adelanto algo! besos

    ResponderEliminar
  6. kristina ya estoy en casita !!!! me ha encantado conocerte ya te pasaré mi única foto del evento jajajajaj (la de tu tocado)
    me encantan los 3 looks, los 3 tienen algo aunque el hippie me vuelve loca !!!super original ;)

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Lo siento pero creo que ese look de Rita tous es perfecto sin esas horrorosas bailarinas.Arruinarian el look entero.Los zapatos son igual o más importantes que la ropa

    ResponderEliminar