sábado, 18 de febrero de 2012

Valencia Fashion week 2012


Nada más entrar me encuentro con un desfile/muestra del showroom que este año hay montado fuera.

Me parece muy bien que le den la oportunidad a estos diseñadores, ya que en Madrid siempre se ha hecho y en Valencia es la primera vez que lo hacen.
Jóvenes diseñadores y emprendedores traen una pequeña muestra de sus colecciones y están al alcance de todos nosotros.



Destaco el showroom de Bea "Secretos de Alcoba" con sus tocados preciosos, diademas y broches. (Hacen tocados personalizados según el vestido que lleves para la ocasión)

Y a las 13.00 horas: empieza la acción... luces, música, todos sentados y a disfrutar de dos desfiles muy divertidos y todo gracias a Anna ( Addict Smile )


Salim de Somavilla


Las propuestas de Salim para el invierno 2012/13 van desde el negro/gris al marron/rojo, colores cálidos pero una línea bastante agresiva. Materiales plásticos e incluso reflectantes combinados con lana y tejidos metalizados.


Bibian Blue


Cremalleras, imperdibles y piel son la característica de este desfile, es increíble apreciar el trabajo que lleva cada una de estas piezas.


Poca variedad de colores, arriba el marrón-rojizo con aguas de colores simulando las escamas de los peces.


El dorado con pailletes y lentejuelas dan un toque sofisticado, y el detalle de cada corsé se puede apreciar en las fotos.


Es una suerte asistir a esta clase de eventos y poder ver desde cerca estos diseños, además del ambiente de moda y ver los estilismos de la gente, la música...


Como diseño final este negro que hacía casi imposible caminar a la modelo


Aquí Bibian Blue.


¿Has estado en algún desfile?

Gracias por leerme y gracias por vuestros comentarios!!



4 comentarios: