miércoles, 14 de marzo de 2012

Nuevo anuncio de Loewe

Este anuncio está dando mucho que hablar y no es para menos...

Casi todas las críticas que he escuchado, visto y leído son negativas, ¿qué pretende la marca?

Cuando se realiza una publicidad se busca la atención del mayor número de personas, pero normalmente el producto tiene un "target" que es el público al que va dirigido, y realmente en este anuncio no está muy claro...


Los protagonistas son gente joven que hablan primero de qué imagen les viene a la mente cuando escuchan Loewe.
Son todos hijos de famosos y cuentan que recuerdan a sus madres y a sus abuelas con abrigos de la marca y con bolsos, entonces, ¿es una marca de "señoras"?
Nos insinúan a la gente mayor pero nos muestran sus nuevos modelos unos jóvenes.

Lo peor son los comentarios nacionalistas españoles... apoyo el producto nacional antes que el extranjero pero parece más una oferta turística española que una marca con "clase".

¿qué opinas del anuncio? ¿lo habías visto ya?

4 comentarios:

  1. a mi el anuncio me da "asco" xo ellos querian eso noo? Repercusión máxima!!
    o friamente Loewe es para pijos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. no, no y no. no me gusta....

    para mi no tiene nada que ver con el concepto Loewe....

    En fin, para gustos los colores no?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hi! I've found your blog by Chicismo and I like your outfits! What do you think about following each other?:) Please let me know on my blog:)

    ResponderEliminar