lunes, 16 de abril de 2012

Nos vamos de festival!

Viene la temporada de los festivales de música, viene el buen tiempo y las ganas de salir y disfrutar del día...

Os dejo unas propuestas para ir de festival:

Look 1
Short vaquero + Camiseta de estampado azteca + Pañuelo con flecos + Pendientes de plumas
+ Satchel negro y beig + Pulseras en diferentes tonos + Chupa de cuero + Hunter rojas.
__________________________________________



Look 2
Short vaquero flower print + Camiseta básica + Jersey de punto grueso + Borsalino
+ Gafas corazón + Pendientes largos + Anillo cruz + Pulseras de hilo de colores
+ Bolso-saco en piel + Converse pastel + Laca de uñas, gloss y máscara.
__________________________________________



Look 3
Vestido flower print + Chaqueta vaquera + Botas camperas + Mochila mint
+ Gafas coral + Diadema + Pulseras variadas
+ Crema protectora + Máscara, labios rojos, laca de uñas nude y colonia.
____________________________________

Espero que os guste mi selección de prendas.

¿Nos veremos en algún festival?

Besos y gracias por leerme!!



6 comentarios:

  1. Para mi sin dudarlo el primer look... no sé si me atrevería con las botas rojas, pero la verdad es que le dan un toque de color al conjunto.
    Muy acertado el post para la temporada de festivales!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantaría anar a algun festival pero mai m'anime jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos conjuntos "festivaleros"!!! Por desgracia no iremos a Coachella, pero me los guardo mentalmente para los próximos "primavera sound" y "sonar"!!!
    Un besazo guapa!

    Eli S
    www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar